"Pesca tu arepa y devuélvete...": José Antonio Neme explotó con ruidos molestos de migrantes
El conductor de Mucho Gusto perdió la paciencia con un registro que muestra a extranjeros escuchando música a un alto volumen en la calle.
El activista del movimiento LGBTIQ+ falleció a sus 42 años tras una intensa lucha contra el cáncer.
Conmoción generó en el país el sensible fallecimiento de Luis Larraín, reconocido activista del movimiento LGBTIQ+, cofundador y presidente de la Fundación Iguales, entre 2013 y 2017.
La noticia fue confirmada por medio de su cuenta de Instagram, dónde su familia publicó un video que había dejado el abogado, para despedirse de sus cercanos y seguidores, explicando las complicaciones que estaba dejando un agresivo cáncer en un cuerpo. "Actualización del estado de salud de Lucho: Nos dejó un grande. Mi hermano Luis me pidió publicar este vídeo para dar un cierre a su #RutaDelCáncer y #RutaDelEnfermoCrónico", adelantaban en la publicación.
En el registro, Luis Larraín parte explicando que el último tratamiento al que se sometió no había dado los efectos esperados. "En vista de que no hay más tratamientos disponibles, pensando en mi calidad de vida y conversando mucho con mi familia y amigos, decidí que me seden para pasar estos últimos momentos en paz", indicó.
"Quería decirles adiós a todos, gracias por estar pendientes de lo que me pasaba y ojalá que sigan adelante con sus luchas", sentenció.
Sus palabras fueron recibidas con dolor por algunos rostros del mundo político y del espectáculo, dónde lamentaron su partida. "Gracias por lo enseñado Lucho", "Se me aprieta el corazón. Que guerrero. Que amante de la vida. Que honesto. No tengo palabras.", "Dios mío Luis?? un abrazo y beso enorme en este viaje al cielo ", "Todo el amor del mundo para ti y tu familia. Viaja en paz al infinito y más allá...", "Da pena cuando se va alguien amable en el sentido mas puro de la palabra." y "Hasta siempre querido Lucho", fueron algunos de los mensajes que se leen.
El conductor de Mucho Gusto perdió la paciencia con un registro que muestra a extranjeros escuchando música a un alto volumen en la calle.
Paola Quiroz Torlaschi, ginecóloga de Osorno, falleció mientras realizaba la actividad en el Mirador Piedra de Águila.
El sector de playa Las Cadenas se vio gravemente afectado por el efecto de las olas.