¿Dónde habrá bencina gratis este miércoles?: Copec seguirá regalando combustible pese a caos en La Serena
Cientos de automovilistas llenaron sus estanques en un plazo establecido de 60 minutos.
Producto de esta intensa balacera, dos de los asaltantes resultaron heridos.
Una balacera se registró la tarde de este jueves en la comuna de Estación Central, luego que desconocidos intentaran cometer un asalto en un servicentro.
De acuerdo a lo señalado por Canal 13, la balacera ocurrió en la intersección de calle Ecuador con Amengual, donde cuatro sujetos buscaban robarle a otra persona en una estación de bencina.
Ante esta situación,una funcionaria de la PDI hizo uso de su arma de servicio, repeliendo el asalto e iniciando un intercambio de disparos con los antisociales. Según testigos, los disparos fueron cerca de 50.
Producto de esta balacera, dos de los asaltantes resultaron heridos. En tanto, la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte está a cargo de las indagatorias.
Así mismo, el jefe comunal hizo un llamado al Gobierno a la regularización en 30 días para los extranjeros indocumentados.
«El día de hoy, alrededor de las 14 horas, una oficial de policía de nuestra dotación, de la PDI, repelió un asalto cumpliendo el imperativo legal de todo funcionario policial en apoyo a la comunidad, sosteniendo un intercambio de disparos con cuatro personas que están en el auto que está a mis espaldas», declaró Arturo Pacheco, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana.
«Afortunadamente, nuestra detective se encuentran en buenas condiciones de salud, sin ningún inconveniente», expresó el funcionario policial.
Por su parte, la víctima está con resguardo policial, a quienes le aseguró que al momento del intento de robo portaba 600 mil pesos en efectivo.
Cientos de automovilistas llenaron sus estanques en un plazo establecido de 60 minutos.
El hecho se registró en horas de la tarde de este martes en el sector de barrio Villaseca.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.