• 26 FEB DE 2024

¡Terrible!:tras millonario robo, delincuentes asesinaron a rehén en Pomaire

pomaire |

Los delincuentes entraron durante la madruga del domingo a una parcela ubicada en la comuna de Melipilla, donde le dispararon a uno de los rehenes.

Un triste hecho enluta la ciudad de Pomaire, comuna de Melipilla, esto porque un violento robo en una parcela durante la madrugada del domingo, terminó con el asesinato de un hombre de 49 años.

La Fiscalía Occidente está encargada de investigar este robo, el que tiene consternados a los habitantes del lugar, el que se caracteriza por su tranquilidad y artesanía. Según información entregada por la policía, la víctima recibió disparos al tratar de huir.

El hecho ocurrió cuando el hombre estaba apagando su televisión cuando se dio cuenta que ingresaron cuatro delincuentes, dos a rostro descubierto y con acento extranjero.


Síguenos en: Google News


Piden 100 millones de pesos como rescate por un hombre secuestrado en Valparaíso
Piden 100 millones de pesos como rescate por un hombre secuestrado en Valparaíso

El sujeto habría estado con su pareja cuando fue atacado y fue raptado por 5 sujetos.

Secuestro

Siguiendo con la información entregada, uno de los antisociales, portaba un arma de fuego y fue quien le exigió a la víctima la entrega de dinero. El dueño de casa solo respondió que todo su dinero estaba en el ropero y fue en ese momento cuando los delincuentes se apropiaron de 20 millones de pesos.

Pero el asalto no terminó ahí. Tras sacar el millonario monto, amarraron de las manos a la víctima además de secuestrar a otro hombre de 49 años, hermano del fallecido, quien se dio a la fuga saltando el cerco de una parcela colindante. Fue durante su huida que se escucharon disparos.

empresario Rudy Basualdo secuestrado en Rancagua
¡Liberado! Encuentran con vida a empresario secuestrado en Rancagua: se filtró pago millonario

La víctima está en un centro asistencial constatando sus heridas.

Al lugar llegó Carabinero, quienes recorrieron los alrededores de la parcela, encontrando al hombre que fue tomado como rehén, quien tenía un disparo en la espalda. Junto al cuerpo había un casquillo y huellas de automóvil.

Hay que destacar que el herido no murió en el lugar y al ser encontrado fue llevado rápidamente hasta el Hospital de Melipilla, donde le practicaron varias maniobras de reanimación, pero que no fueron suficientes ya que murió por la gravedad de la herida.

La información está a cargo del OS9 de Carabineros , quienes hasta ahora no han informado sobre si hay detenidos.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones