Rechazan show de fuegos artificiales de Año Nuevo en Viña del Mar: se tomó medida de emergencia
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
La cadena de videojuegos liquidará todo, tras su liquidación voluntario. Revise las bases para no quedarse afuera de la subasta de mañana a las 11 horas.
Microplay, la famosa tienda para gamers, se acogió a la ley de quiebra y liquidará de manera online más de 14 mil artículos de la cadena, organizados en lotes.
Tras 24 años en el mercado, la compañía tuvo dos intentos fallidos para evitar este final, pero las deudas pudieron más y se efectuará la liquidación voluntaria.
Este recurso legal equivale a una declaración de quiebra, que busca que la compañía de videojuegos pague las deudas con sus acreedores.
#Videojuegos | Más de 14.000 artículos en 212 lotes serán puestos a ofertar en formato online.https://t.co/DbS2z5mqYC#Microplay #Remate #CGRChile pic.twitter.com/Sy19jUyPGU
— Alerta Geek (@AlertaGeekCL) November 13, 2023
El gran remate de Microplay se realizará este martes 14 de noviembre a las 11 horas y se efectuará 100% de manera online.
La empresa encargada del remate detalló que quienes participen del remate podrán adquirir una variedad de artículos tecnológicos a precios reducidos.
Entre este stock hay alrededor de 4 mil Funko Pop, mil juegos de diferentes consolas y otros artículos de colección.
Además de los objetos mencionados los clientes podrán hallar estos artículos:
El catálogo completo de los artículos disponibles lo puede revisar en este enlace.
La liquidación se realizará a través de la empresa CGR y quienes deseen participar deberán inscribirse previamente en el sitio oficial.
Tras inscribirse en el mismo sitio oficial podrá ingresar al remate online, en el día y hora señalados.
En el mismo portal las personas accederán al detalle de los bienes y los términos y condiciones de la subasta.
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Finalmente, a la espera de determinar responsabilidades, se determinó que fueron 1,4 las hectáreas consumidas por las llamas.
El fuego se encuentra a pocos metros de edificios residenciales ubicados en el sector de Avenida Perú, en la comuna de Recoleta.