Un hecho de violencia tuvo lugar la madrugada de este viernes, y es que un funcionario de la Policía de Investigaciones fue detenido por golpear y amenazar de muerte a su pareja en Estación Central.
Se trata de un subcomisario perteneciente a la dotación de Macul, quien agredió a la mujer, de nacionalidad venezolana, en el edificio de esta, ubicado en calle Radal.
Según la denuncia, todo habría iniciado cuando el funcionario de la PDI le revisó el celular a la víctima. Posteriormente, y por razones que aún se investigan, el hombre la amenazó de muerte para luego golpearla en el abdomen.
Síguenos en: 
Finalmente, habría tomado su arma de servicio para amenazar con que se quitaría la vida. En ese instante, la mujer huyó hasta la consejería del edificio, momento en que denunció lo ocurrido a Carabineros.
«A lo mejor le tocó una mujer jodida»: Reinaldo Sánchez provoca incendio sobre caso de Jordhy Thompson
Las polémicas declaraciones del presidente de Santiago Wanderers no han hecho más que apagar el fuego con bencina, bajándole el perfil a los hechos cometidos por el jugador de Colo Colo.
Detención
Personal uniformado llegó al lugar y detuvo al subcomisario. Junto con ello, incautaron la pistola fiscal del funcionario PDI, de marca Jericho con dos cargadores con 15 municiones.
El policía fue trasladado hasta una comisaría de Carabineros, para quedar a disposición de Fiscalía.