• 28 ABR DE 2024

París quedó en el olvido: Chile ganó el premio al mejor stand en feria turística de Londres

an |

Entre 185 países participantes, Chile fue seleccionado como el mejor stand para hacer negocios.

Chile obtuvo el premio «Best Stand for Doing Business» (Mejor stand para hacer negocios) en la feria de turismo World Travel Market de Londres, uno de los eventos de viajes y turismo más influyente del mundo.

La información la dio a conocer el Servicio Natural de Turismo (Sernatur), que publicó en sus redes sociales las fotografías del galardón entregado por los jueces, que eligieron a Chile entre 185 stands que participaron.

Chillán
Presidente de la Corte Suprema inauguró nuevo centro de justicia de Chillán: inversión fue de $21.000 millones

Con una inversión aproximada de $21.000 millones, esta nueva obra judicial cuenta con 10.339 m2, distribuidos a través de dos modernos edificios, de 6 niveles cada uno, que incluyen nuevos jardines interiores, espacios comunes y piletas exteriores.


Síguenos en: Google News


En ese contexto, Sernatur contó que el premio fue entregado a Chile «por su diseño bien planificado», que incluía una variedad de espacios, como mesas en un área abierta y una sección de reuniones cerrada, para las personas que deseaban más privacidad.

Contraste total con París

El premio obtenido por Chile ha llamado la atención, esto luego del vergonzoso momento que vivió el país en una feria turística privada de Francia, donde el stand del país fue ampliamente criticado en redes sociales por su precariedad.

En esa instancia, el Ministerio de Economía afirmó que el stand pertenecía a una empresa privada y no a la marca “Chile”.

 

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones