• 03 MAR DE 2024

¿Sol o lluvia intensa?: sepa cómo viene este fin de semana para la zona central

Lluvia en Santiago | 6 DE SEPTIEMBRE DE 2023 / SANTIAGO Personas se desplazan por santiago durante la mañana de lluviaSector Santiago CentroFOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

La temperaturas han ido aumentado poco a poco dejando atrás los días donde el frío era el protagonista, pero esto podría cambiar en los próximos días.

La crisis climática está más presente que nunca en nuestro país, y así lo hemos presenciado con los drásticos cambios de temperatura, donde el sol y la lluvias se han convertido en el aliado perfecto para que esta primavera 2023, tengas los mejores tintes a tropical.

Así es, porque si bien esperamos una primavera con temperaturas cálidas, como de las que estamos acostumbrados, este año no ha sido así ya que el cambio climático nos ha regalado un septiembre y octubre donde el abrigo y las poleras han sido la mezcla necesaria al salir de nuestras casas.

Y este fin de semana no será la excepción, ya que se han anunciado lluvias. ¡Si lluvias! para este viernes se aproxima un nuevo frente donde tendremos que sacar nuestros paraguas y quedarnos en nuestras casas junto a un rico café.

¿Cómo se viene este fin de semana?

Si tienes planes de ir a un parque para un rico picnic, tendrás que tener una segunda opción porque para este fin de semana en la zona central se esperan bajas temperaturas, con máximas que alcanzarían los 20 grados, así lo señaló Meteorología Chile. Una mala noticia para quienes ya estaban cambiando el clóset con ropa de verano.


Síguenos en: Google News


Esto no es todo, ya que para el viernes se esperan lluvias, las que harán recordar a las frías tardes de junio. ¡Abríguese! que las bajas temperaturas se pueden tomar este segundo fin de semana de noviembre.

aplicación Waze en un celular dentro del automóvil
Cambios en Waze: desde hoy le avisará las rutas con historial de accidentes

Conozca los cambios que desde hoy tendrá la aplicación, que avisará las rutas con historial de accidentes para tomar otra alternativa.

Aunque podemos ser nuevamente testigos de una lluvia tropical como se dio hace uno días, donde Santiago se llenó de agua durante la mañana pero con una calurosa tarde.

Así es como esta primavera nos sorprende y nos regala días lluviosos, calurosos o una mezcla...¿estaremos frente a un Santiago tropical?, lo que si sabemos es que este viernes sin paraguas, no podemos salir.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones