Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La pareja del futbolista sufrió heridas en su cuello tras ser víctima de un nuevo episodio de violencia intrafamiliar.
Jordhy Thompson nuevamente hizo noticia, pero no por su rendimiento deportivo. La madrugada de este lunes, el joven jugador de Colo Colo fue detenido por un nuevo episodio de violencia intrafamiliar.
En específico, de acuerdo a información policial, el procedimiento se dio a eso de las 01:15 de la madrugada de este lunes, cuando personal de Carabineros llegó a un domicilio de la comuna de La Florida, donde la pareja del futbolista, Camila Sepúlveda, acusó ser víctima de un ataque.
Según Camila, la discusión comenzó por motivos de celos, donde habría habido intentos de asfixiarla y ella logró escapar hasta la conserjería del edificio en espera de la llegada de personal policial.
Tras la llegada de Carabineros, el personal policial sorprendió a Jordhy Thompson durmiendo y bajo la influencia del alcohol. Posteriormente, lo llevaron a la 36ª Comisaría de La Florida.
Según el relato de la víctima a la policía, el jugador de Colo Colo la habría agredido en medio de una discusión que partió por celos. La constatación médica habría arrojado lesiones en el cuello.
Por otro lado, cabe señalar que la Fiscalía Oriente informó que solicitará ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago la prisión preventiva de Jordhy Thompson. En tanto, la audiencia de control de detención y posterior formalización se realizará la tarde de este lunes.
Cabe mencionar que Thompson había sido formalizado en una causa anterior, por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar. Sin embargo, se accedió a una suspensión condicional del procedimiento, determinándose una serie de medidas a cumplir, como la de no acercarse a la víctima.
Por otro lado, a pesar de que una primera instancia Camila Sepúlveda se había rehusado a hablar con los medios de comunicación, posteriormente decidió romper el silencio y contar cómo había sido el incidente.
«Estoy súper mal porque siempre fue una relación enfermiza. Me siento mal porque pensé que la relación iba a mejorar entre nosotros, pero nunca mejoró nada. Después que volvimos, siempre hubo golpes. Él nunca cambió. Estoy muy afectada porque ayer ya fue algo muy fuerte, donde casi me mató. Yo ya no podía más y por eso quise llamar a Carabineros", comentó la mujer al matinal Contigo en la Mañana, de Chilevisión.
En ese sentido, sostuvo que «le agradezco a Dios de estar viva, porque ayer pensé que me iba a matar. Tuve que esperar que se quedara dormido para poder salir del departamento. Jamás en mi vida había sentido tanto miedo, casi me mató».
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.