Insólito: ladrones quedaron atrapados en techo de farmacia y Bomberos fueron a su rescate
La situación se vivió en la ciudad de Viña del Mar. Dos delincuentes fueron detenidos.
Según el relato de la víctima a la policía, el jugador de Colo Colo la habría agredido en medio de una discusión que partió por celos. La constatación médica habría arrojado lesiones en el cuello.
No hay caso. El futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson, otra vez fue detenido por violencia intrafamiliar en medio de una discusión con su polola.
Lahora.cl accedió a detalles de la detención del jugador de Colo Colo, que se produjo en situación de flagrancia por personal de la 36ª Comisaría a la 1.15 de este lunes.
Los hechos ocurrieron en un departamento ubicado en la avenida Vicuña Mackenna de la comuna de La Florida y la policía tomó la declaración a Camila Sepúlveda.
Según la pareja, la discusión comenzó por motivos de celos, donde habría habido intentos de asfixiarla y ella logró escapar hasta la conserjería del edificio en espera de la llegada de personal policial.
La bailarina tuvo un gesto de cariño con el perrito de "Gran Hermano" y no tardó en ser duramente cuestionada en redes sociales.
Tras la llegada de Carabineros el personal policial sorprendió a Jordhy Thompson durmiendo y bajo la influencia del alcohol. Tras despertarlo lo llevaron a la Unidad Policial.
Se dejó constancia que el jugador de Colo Colo, de 19 años, mantiene antecedentes penales por lesiones menos graves en contexto de VIF, que datan del 6 de febrero de 2023.
La víctima, en tanto, concurrió a un centro de salud donde se le habría diagnosticado una escoriación leve en región lateral derecha de cuello.
También se habría constatado una herida en su antebrazo izquierdo que podría deberse a una mordida, que en todo caso es de carácter leve.
La situación se vivió en la ciudad de Viña del Mar. Dos delincuentes fueron detenidos.
La mujer le confesó el crimen a su propio hijo y él decidió entregarla a Carabineros.
El meteorólogo Jaime Leyton anunció que el fenómeno acabará con 158 días de sequía en la capital.