• 23 FEB DE 2024

"Le lleva a Biden los recados de los Castro": disidente cubana cuestionó en duros términos a Gabriel Boric

boric-biden_2.jpg__1440x2000_q70_subsampling-2 |

"Gabriel Boric en sus 30s repitiendo la propaganda de los 60s", criticó Rosa María Payá.

La disidente cubana, Rosa María Payá, se lanzó sin filtro contra Presidente de la República, Gabriel Boric, quien le pidió a Joe Biden levantar las sanciones que mantiene contra Cuba.

Tras su reunión con el Presidente de Estados Unidos, el Mandatario aseguró que "ante la difícil situación por la que está pasando el pueblo de Cuba, es imperativo el levantamiento de sanciones y la eliminación de Cuba como país patrocinador del terrorismo".

"Ellos están en un proceso de debate al respecto, sabemos que en Estados Unidos este tema enciende muchas pasiones, pero acá hay que pensar que no se está sancionando un Gobierno, se está sancionando a un pueblo. Y cuando un pueblo sufre, todos tenemos que preocuparnos", aseveró el Presidente Gabriel Boric.


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, la disidente y opositora cubana utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el Ejecutivo. "El fraude de la renovación política de la extrema izquierda chilena: Gabriel Boric en sus 30s repitiendo la propaganda de los 60s", expresó Rosa María Payá.

Agregando que el Presidente Gabriel Boric "dice que le preocupa el sufrimiento del pueblo cubano, pero en lugar de condenar la dictadura asesina, le lleva a Biden los recados de los Castro".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones