Sangriento femicidio en Calera de Tango: sujeto escondió cuerpo de víctima en gallinero
Tras cometer el brutal crimen, el agresor quiso quitarse la vida. Carabineros lo detuvo y está fuera de riesgo vital.
El presidente, regaló dulces y se fotografió con una veintena de niños que tocaron su puerta en el Barrio Yungay.
Revuelo causaron las imágenes donde se ve al Presidente Gabriel Boric, entregando dulces a varios niños que tocaron la puerta de su domicilio en el Barrio Yungay, en el contexto de la celebración de la mítica fiesta de "Halloween".
El registro se viralizó mediante la propia cuenta de Instagram del Presidente y han comenzado a circular fotografías de distintos niños que pudieron inmortalizar este bello momento junto a él, ya que también se dio el tiempo de sacarse fotos.
"¡Llegaron los vecinos! Que esta fiesta nos sirva para crear comunidad en nuestros barrios, tan importante que es y tanta falta que nos hace. Disfruten esta noche", publicó el Mandatario en redes sociales.
La iniciativa fue altamente aclamada por sus seguidores que calificaron de "humana" la acción, por lo que cuenta con más de 70.000 likes y más de 2.000 comentarios en la plataforma.
Sin embargo, como es de costumbre, los "haters", no tardaron en llegar y a través de Twitter, condenaron esta iniciativa empleada por el Presidente de la República.
"Populismo y demagogia pero en Calama no quieren dulce quieren educación en un buen colegios..." "Ya que le importan tanto los niños, que suelte algo de presupuesto para mejorar las míseras condiciones en las que estudian miles de niños en Calama y otras zonas del país". comentaron los cibernautas.
Tras cometer el brutal crimen, el agresor quiso quitarse la vida. Carabineros lo detuvo y está fuera de riesgo vital.
Carla Hernández tiene el alma un hilo por su perrito hospitalizado, que está en reisgo de vida.
El operativo fue realizado antes de Navidad.