Giro inesperado en crimen de La Reina: divulgan nuevo video de Jorge Ugalde que defensa considera clave
El registro corresponde a las 17:24 horas del 18 de octubre de 2024, después de la hora de data de muerte de las víctimas.
El hecho ocurrió en la autopista Américo Vespucio Norte, dónde la mujer y su hija fueron sorprendidas por un grupo de delincuentes.
Un nuevo hecho delictual ocurrió la noche de este domingo, en la comuna de Pudahuel, específicamente en la autopista Américo Vespucio Norte. Dónde una fiscal, funcionaria del Ministerio Público fue asaltada por un grupo de delincuentes, mientras se trasladaba junto a su hija.
Fue en la rotonda Enea, cercana al Aeropuerto de Santiago, que la mujer y su primogénita fueron interceptadas, a eso de la medianoche de este domingo, por al menos cuatro autos que le cerraron el paso. De los autos descendieron al menos 5 sujetos armados, quiénes con armas de fuego intimidaron a las mujeres, y a las bajaron a la fuerza del vehículo.
“Al rededor de 5 sujetos, los cuales se movilizaban en 4 vehículos, descienden de los mismos, premunidos de armas de fuego, y amenazan a estas personas para sustraerle su vehículo y darse a la fuga en dirección desconocida”, indicó el teniente de la policía uniformada, Sebastián Yáñez.
"No podemos continuar negando derechos, a lo que yo no estoy dispuesta es a aprobar un texto que parte por la negación de quienes somos nosotros", aseveró la expresidenta de la Convención Constitucional.
Minutos después la sustracción del auto fue lograda, dejando a las mujeres a la deriva en plena autopista de Américo Vespucio, en dirección al oriente. Siendo finalmente socorridas por un automovilista que se encontraba en el lugr, y las trasladó a la comisaría de Carabineros de La Florida.
Finalmente, es el departamento del OS-9 de Carabineros, quiénes se encuentran realizando las pericias para dar con los asaltantes, haciendo un registro de las cámaras de seguridad que están en empresas aledañas al lugar de los hechos.
El registro corresponde a las 17:24 horas del 18 de octubre de 2024, después de la hora de data de muerte de las víctimas.
Un tercer sobreviviente, también de nacionalidad chilena, sobrevivió a la salvaje ejecución.
El ex alcalde de Recoleta no creyó en el tuit del Presidente contra Donald Trump.