• 27 ABR DE 2024

"¿En qué minuto se ponen las pilas?": Camila Flores criticó sin filtro a Gabriel Boric

A_UNO_1496777 | Agencia Uno

La diputada de Renovación Nacional cuestionó que el Mandatario no considera la crisis de seguridad una prioridad.

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, criticó sin filtro al Presidente de la República, Gabriel Boric, acusando que la crisis de seguridad no es su prioridad.

En conversación con el matinal "Mucho Gusto", la parlamentaria afirmó que el Gobierno de Gabriel Boric está al debe en el debate de la crisis de seguridad.

"Creo que esa figura no me parece justa. Piñera estaba comienzo pizza cuando estaba quedando la cagada en este país. Aquí todos tienen tejado de vidrio. Sí, son figuras que políticamente pueden servir, pero ya está. Vamos a lo realmente profundo", lanzó José Antonio Neme.


Síguenos en: Google News


"Pero es que lo profundo aquí es hacer la pega. Esto está pasando los días: listas de espera, educación, seguridad, es un montón de cosas. Llevan casi dos años en eso y cuándo, en qué minuto, se ponen las pilas", insitió la diputada de Renovación Nacional.

Agregando que "nosotros siempre hemos estado disponibles en materia de seguridad para hacer todo lo necesario, el problema es que hay un sector político, que son de la ultraizquierda, y que se han negado".

"Yo pienso que el Presidente no concibe esto como una prioridad", criticó la diputada Camila Flores. "¿Usted de verdad cree eso?", preguntó José Antonio Neme.

"Yo no he conversado con el Presidente últimamente, pero tendría que ser muy ciego, sordo y mudo para no darse cuenta que es una prioridad para la mayoría de los chilenos. Tiendo a pensar que no puede estar en ese estado", sentenció en periodista de "Mucho Gusto".

Boric
¿Efecto Juegos Panamericanos?: aprobación del Presidente Boric sube al 33% según encuesta Cadem

El mandatario ha sido principal propulsor de Santiago 2023 apoyando a los deportistas del Team Chile en cada uno de los recintos.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones