Izkia Siches dio la bienvenida a su segunda hija: conoce cuál es su nombre
La exministra del Interior confirmó que su hija nació sin complicaciones.
La diputada de Renovación Nacional cuestionó que el Mandatario no considera la crisis de seguridad una prioridad.
La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, criticó sin filtro al Presidente de la República, Gabriel Boric, acusando que la crisis de seguridad no es su prioridad.
En conversación con el matinal "Mucho Gusto", la parlamentaria afirmó que el Gobierno de Gabriel Boric está al debe en el debate de la crisis de seguridad.
"Creo que esa figura no me parece justa. Piñera estaba comienzo pizza cuando estaba quedando la cagada en este país. Aquí todos tienen tejado de vidrio. Sí, son figuras que políticamente pueden servir, pero ya está. Vamos a lo realmente profundo", lanzó José Antonio Neme.
"Pero es que lo profundo aquí es hacer la pega. Esto está pasando los días: listas de espera, educación, seguridad, es un montón de cosas. Llevan casi dos años en eso y cuándo, en qué minuto, se ponen las pilas", insitió la diputada de Renovación Nacional.
Agregando que "nosotros siempre hemos estado disponibles en materia de seguridad para hacer todo lo necesario, el problema es que hay un sector político, que son de la ultraizquierda, y que se han negado".
"Yo pienso que el Presidente no concibe esto como una prioridad", criticó la diputada Camila Flores. "¿Usted de verdad cree eso?", preguntó José Antonio Neme.
"Yo no he conversado con el Presidente últimamente, pero tendría que ser muy ciego, sordo y mudo para no darse cuenta que es una prioridad para la mayoría de los chilenos. Tiendo a pensar que no puede estar en ese estado", sentenció en periodista de "Mucho Gusto".
El mandatario ha sido principal propulsor de Santiago 2023 apoyando a los deportistas del Team Chile en cada uno de los recintos.
La exministra del Interior confirmó que su hija nació sin complicaciones.
El agresor fue detenido la noche de este miércoles en la ciudad de Cuiabá, en Brasil.
Según La Segunda, el mandatario consiguió una tasa del 3,47%, lo que sería imposible para el chileno promedio.