Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El peligroso trabajo de Rafa Cavada en zonas de conflicto, le ha costado mucha preocupación a su esposa y 3 hijos.
La carrera periodística de Rafa Cavada se ha caracterizado por estar ligada al periodismo serio, eso le ha costado ganarse el respeto de gran parte de la opinión pública. De hecho uno de los últimos hitos que le tocó reportear en terreno, ha sido el reciente conflicto entre Israel y Hamás en Medio Oriente, que tiene nervioso al mundo entero por las lamentables atrocidades de la guerra.
Este difícil desafío en la carrera del periodista, le ha costado más de una inquietud a su familia, principalmente la de su esposa de origen uruguayo, Fiorella Choca, quien le expresó durante los 10 días de ausencia de su esposo, una obvia preocupación al vivir tanto riesgo en una zona de ataque.
En una reciente entrevista para "Las Últimas Noticias", Rafael Cavada comentó lo que le decía su esposa en las conversaciones que tenía diariamente por WhatsApp. "Me decía acordate siempre que tenés 3 niños". "Su soporte es fundamental para mí, ella siempre me respalda en cada cobertura porque entiende que es mi trabajo y me gusta".
Cavada afirma que por razones obvias, ya no toma los riesgos que tomaba antes, sobre todo cuando debe reportear en zonas altamente conflictivas. "Soy demasiado viejo para andar exponiéndome, uno se vuelve más prudente. Es decir, aquellas cosas que uno antes pensaba una vez antes de hacerlas, ahora las piensas hasta dos veces. lgual no se quitan las ganas de reportear" confesó el corresponsal.
Por lo menos, el público ha retribuido el coraje del periodista por hacer este trabajo, y así se lo demuestra en redes sociales, felicitándolo en cada una de sus publicaciones y admirando en demasía su incansable labor como "corresponsal de guerra".
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.