El sangriento crimen de Sabrina Durán, a esta altura conocida como la "Narcoreina", está por desatar una guerra de bandas jamás vista.
La tiktokera, que lideraba un grupo narco en la Villa Las Praderas, fue ultimada de ocho balazos en plena calle y habrá venganza.
En Peñaflor, comuna donde ajusticiaron a la influencer del delito, todos saben que esto no quedará así y ya temen lo peor.
Síguenos en: ![Google News](/assets/imgs/google-noticias.webp)
Imágenes fuertes: asesinan a "narcoreina" de siete balazos en plena calle
Sabina Godoy Montero fue acribillada a plena luz del día. Carabineros baraja la teoría de un ajuste de cuentas.
Ajuste de cuentas
En declaraciones a CHV Noticias, una testigo, que obviamente no dio la cara, contó el miedo de los vecinos por lo que vendrá.
“Es un ajuste de cuentas, a ella la venían siguiendo desde Las Praderas, y le habían dicho que donde la encontraran la iban a matar. Había como seis tipos en el paradero, cuatro se subieron a la micro (después de los disparos) y quedaron dos”, relató la mujer.
“A esta niña, cuando se la llevaron al Sapu, murió. Y ahí en el Sapu vienen de Las Praderas y creo que van a dejar la embarrá”, agregó la testigo.
Últimos videos
Tras el brutal crimen los últimos videos de Sabrina Durán se convirtieron en furor, ya que los subió sólo horas antes de morir.
En algunos de sus videos simplemente se mostraba bailando y sonriendo, aunque eso bastaba para que sus seguidores quedaran encantados. Más de 700 mil reproducciones tuvo la publicación en que se mostró de esta forma.