17 presos se fugan de comisaría en Buenos Aires: Seis son chilenos
Los involucrados son buscados por la policía y se habrían fugado por un hoyo en la pared del lugar.
Sabina Godoy Montero fue acribillada a plena luz del día. Carabineros baraja la teoría de un ajuste de cuentas.
Hace algunos días, la "narco influencer" de TikTok, Sabrina Godoy Montero, alias la "Ina", llamó la atención de la prensa por sus innumerables videos en redes sociales, gran parte de ellos grabados desde la cárcel.
"Katrina" era una reconocida narcotraficante en el sector poniente de Santiago, por lo mismo, su asesinato de este martes al mediodía en la comuna de Padre Hurtado, se vincula a un ajuste de cuentas.
Todo ocurrió a plena luz del día, en el sector de Alberto Blest Gana con Primera Transversal, y lo que parecía en primera instancia una encerrona, definitivamente se convirtió en un asesinato a sangre fría.
Según se pude ver en un video que se viralizó en redes sociales, "Ina" es sacada de su automóvil, y en primera instancia es herida en una de sus piernas. La mujer cayó al suelo, y luego, descendió desde un vehículo gris un individuo a rostro cubierto, quien la remató en el piso con al menos siete impactos de bala.
"Pensamos que era un asalto, siempre pasan cosas así por acá, entonces fue lo primero que imaginamos", confesó una vecina del sector, mientras que otra aún impactada dijo "yo pensé que estaban golpeando unos latones, pero no, eran balazos".
Los ex generales directores de Carabineros están acusados por los delitos de malversación de caudales públicos y falsificación de instrumento público.
Según datos policiales, "Ina" había salió de la cárcel hace aproximadamente 1 mes, precisamente luego de cumplir una condena por tráfico de drogas.
Por su parte, el vehículo involucrado en el crimen, fue encontrado más tarde envuelto en llamas en la población Parinacota de Quilicura.
Los involucrados son buscados por la policía y se habrían fugado por un hoyo en la pared del lugar.
La mujer se entregó de forma voluntaria a Carabineros y arriesga hasta 10 años de presidio.
El próximo martes saldrá en libertad la mujer que incluso fue violada en la cárcel.