"Se sana una injusticia": profesores aplauden proyecto de ley que busca el pago de "deuda histórica"
El Presidente de la República, Gabriel Boric, firmó la propuesta que ahora será tema de análisis en el Congreso.
Ambas marcas son consideradas como emblemáticas, pero deudas que superan los $11.000 millones hicieron insostenible su continuidad.
¿Quién no tuvo un cuaderno Rhein? La marca fue emblemática durante 80 años en nuestro país, y fueron millones los estudiantes que en colegios o ya en la educación superior, usaron sus hojas para anotar los principales apuntes de cada clase.
Lamentablemente, especialmente para los nostálgicos, la firma tuvo que solicitar su quiebra, luego de adeudar más de $11.000 millones a sus principales bancos acreedores: Security, Santander, Scotiabank y el Chile.
Con estos números poco pudieron hacer sus dueños para salvar la empresa, y según publicó el Diario Financiero, durante los últimos años Rhein enfrentó pérdidas insostenibles, las que fueron aumentando con el correr de los meses.
La Ley 20.720 cumple 8 años en vigencia y en Grupo Defensa han ayudado a miles de personas a volver a empezar tras el difícil momento.
Pero lo de Rhein no es la única mala noticia. Además, la marca Argos, que comercializaba artículo de fiestas, cotillón y decoración, también vive el mismo proceso. Ambas firmas pertenecen a la familia Ordoñez.
Con la quiebra de Rhein y Argos, son más de 200 personas que pierden su fuente de trabajo, y sus productos poco a poco irán desapareciendo, principalmente en librerías y supermercados.
El Presidente de la República, Gabriel Boric, firmó la propuesta que ahora será tema de análisis en el Congreso.
No hay detención de trenes en concurrida estación, que dejó de estar operativa a las 17:16 horas.
El chico reality reaccionó por primera vez al retorno de su hermano a la cárcel de Rancagua.