• 01 MAR DE 2024

"Anote sus comentarios por favor": Pamela Jiles ironiza con aparición de Catalina Pérez y Maite Orsini

Pamela Jiles |

Las parlamentarias oficialistas fueron parte de una manifestación a favor de la causa palestina.

La tarde del sábado un grupo de diputadas y dirigentes de distintas organización se dieron cita frente a La Moneda, para realizar una manifestación pacífica a favor de Palestina en medio del conflicto bélico que vive el territorio e Israel.

Y entre quienes llegaron a la cita, se encontraba la cuestiona diputada por el Caso Convenios, Catalina Pérez, y su compañera de bancada, Maite Orsini.


Síguenos en: Google News


Como era de esperar los comentarios se multiplicaron en redes sociales, criticando la presencia de ambas en la manifestación, mientras que este lunes la diputada Pamela Jiles, aprovechó la imagen para escribir un irónico mensaje.

"Anote sus comentarios por favor", colgó la periodista, entregando el espacio para que sus seguidores opinen sobre la imagen de ver a Pérez y Orsini juntas a favor de la causa palestina.

Catalina Pérez
"No interferí de ninguna manera": Catalina Pérez responde a acusaciones por tráfico de influencias

La parlamentaria descartó ser responsable del delito que se le imputa.

Catalina Pérez defensora de la causa

Cabe mencionar que Catalina Pérez, no es la primera vez que expresa su respaldo al pueblo palestino, luego que en mayo de este año la representante de Revolución Democrática protagonizara un incómodo momento en la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara Baja.

Todo en presencia del embajador israelí en Chile, Gil Artzyeli, que fue invitado a la instancia, donde diputados oficialistas, principalmente del Partido Comunista y el Frente Amplio, portaban una kufiyas pañuelo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones