• 06 MAY DE 2024

¡Prepárate para el verano!: los mejores consejos para disfrutar de una tarde de piscina

piscina |

Se acerca el verano y con esto las tardes se convierten en el escenario perfecto para disfrutar en familia.

Ya estamos en octubre mes donde comienzan los primeros aires del verano, y con esto los chilenos se empiezan a preparar para dar inicio a la temporada de piscina, la que es tan esperada por todas las familias, en especial por los más pequeños del hogar.

Para prepararse y quedar listos se deben cumplir varios factores, entre esos está el de tener flotadores para los niños y/o adultos que no sepan nadar y así estar sin preocupaciones ante un posible accidente y disfrutar sin excusas ni peligros. 

A esto se suma tener un buen espacio para compartir luego de una intensa y entretenida tarde de piscina, es por esto que te recomendamos utilizar pasto sintético ya que es práctico y cómodo al momento de acostarse y descansar junto a quienes más quieres.


Síguenos en: Google News


climacrom
¿Cómo capear el calor de este verano si no puedes salir de vacaciones?

El calor está fuerte y muchos tienen que trabajar dentro de el, pero con Climacrom, la mejor empresa de climatización, no hay problema

Cuidados

Si bien disfrutar de una rica tarde en la piscina es un momento de entretención y relajación, también hay que poner atención a los efectos colaterales que puede tener, siendo uno de ellos es la alta exposición al sol, la que cada año aumenta, provocando daños que pueden afectar directamente a la salud. Es por esto que acá te entregamos los mejores tips para el cuidado de tu piel y el de tu familia.

El primer consejo es aplicar correctamente el bloqueador. Debes elegir uno que sea mayor a 15 para los adultos y mayor a 50 para los niños, aplicarlo media hora antes de la exposición, esto porque la piel tiene un tiempo para absorber el producto, además se recomienda hacerlo cada dos horas, esto porque los poros transpiran y el producto se va.

Otro importante consejo es el de de aplicarlo en las zonas sensibles ya que muchas veces fallamos y nos "bañamos" de bloqueador. Generalmente aplicamos mucho bloqueador en las piernas, el torso, los brazos, los hombros y la cara, si bien son zonas importantes no son parte de las zonas sensibles como el empeine o la planta del pie, las orejas, los párpados y la raíz del pelo, partes que son fundamentales para evitar una insolación.

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones