Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
"El niño es abordado por la espalda, lo golpean con elemento contundente, cae al suelo, casi inconsciente", lamentó un familiar del adolescente de 16 años.
La tarde del miércoles 11 de octubre, un menor de edad fue brutalmente agredido por dos delincuentes en las intersecciones de calle Alcalde Monckeberg con Dublé Almeyda, Ñuñoa.
Según lo revelado por la familia de la víctima, el menor de edad fue agredido cuando iba de regreso a su hogar: "Sin posibilidad de defenderse, el niño es abordado por la espalda, lo golpean con un elemento contundente en la nuca, cae al suelo, casi inconsciente".
Agregando que "ya en el suelo, lo patean en su cabeza, mandíbula y le fracturan los dientes y su nariz". Golpearon brutalmente al estudiante "para quitarle su mochila, sus cosas, la vida".
Por otro lado, el familiar del adolescente de 16 años comentó que un vehículo logró percatarse de la terrible situación, por lo que comenzó a tocar la bocina y así espantar a los antisociales. "Llamé a la ambulancia y el niño estaba casi muerto. Lo dejaron tirado y convulsionó varias veces en el camino a la clínica", señaló el testigo y persona que prestó socorro al menor.
La familia del menor de edad asegura que se encuentra fuera de riesgo vital. Sin embargo, la golpiza fue tan violenta que "su recuperación será lenta y dolorosa".
Cabe destacar que hasta el momento ninguna autoridad de la Municipalidad de Ñuñoa se ha comunicado con los familiares del menor de edad.
Tras el atentado incendiario contra dos camiones en la comuna de Quilleco, detuvieron a Bastián Llaitul.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.