• 26 FEB DE 2024

Fallece persona intoxicada por cianuro en Puente Alto

A_UNO_1114192 | Agencia Uno

Hay otras siete personas afectadas por tener contacto con el primer individuo, quien habría ingerido la sustancia química.

Durante la tarde de este viernes 13 de octubre, se confirmó el fallecimiento de una persona que resultó intoxicada por cianuro, en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, el hecho se registró en Avenida Eyzaguirre con El Maitén, donde una persona habría ingerido el material.

De acuerdo a lo informado por el alcalde de Puente Alto, Germán Codina "son ocho personas afectadas. El fallecido es la persona que ingirió el cianuro, dos vecinas, tres personas de seguridad del sector y posteriormente funcionarios municipales de salud que se aproximaron a la persona fallecida".


Síguenos en: Google News


"Hay tres personas que son vecinos y que trabajan en la seguridad del sector. Ellos fueron los primeros que llegaron junto a las vecinas", declaró el edil.

Cabe destacar que todas las personas afectadas por el cianuro se encuentran en observación por parte de equipos de emergencia y de salud.

Carabineros
Familia pide ayuda por violenta agresión a menor de edad en Ñuñoa

"El niño es abordado por la espalda, lo golpean con elemento contundente, cae al suelo, casi inconsciente", lamentó un familiar del adolescente de 16 años.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones