• 21 FEB DE 2024

Vaya preparándose: Netflix anuncia nueva y dolorosa alza de precios

Netflix |

El gigante del streaming aplicará el incremento primero en Estados Unidos y luego en todo el planeta. ¿Cuánto valen los planes en Chile?

La cadena de streaming Netflix alista una nueva alza de precios, según lo que anticipó The Wall Street Journal para el dolor del bolsillo de los clientes.

La información indica que aumentará el valor de su membresía apenas finalice la huelga de actores de Hollywood, que por ahora mantiene en vilo a la industria.

El paro, según trascendió, acabará en un par de semanas y el gigante de las películas y series materializará el incremento en todo el mundo.


Síguenos en: Google News


 

el juego del calamar,
Por disfraces falsos: Netflix se querella contra comerciante del Barrio Meiggs

Una nueva polémica es la que protagoniza Netflix con comerciantes chilenos, acusados de apropiarse de una marca sin autorización.

 

¿Cuándo subirá el precio de Netflix?

Se estima que a final de octubre subirá el precio y Wall Street Journal adelantó que el alza partirá en Estados Unidos y Canadá.

El incremento del precio de la suscripción se materializará en todo el planeta, pero no está claro de cuánto será el aumento.

Lo que sí está claro es que la subida un año después de que Netflix comenzara a bloquear las cuentas compartidas en la mayoría de países.

¿Cuánto vale Netflix en Chile?

Netflix en Chile maneja tres alternativas de planes, que son los siguientes:

  • Básico: $5.940 al mes
  • Estándar: $8.320 al mes (posibilidad de agregar cupos de miembro extra* por CLP 2380 cada uno, al mes)
  • Premium: $10. 700 al mes (posibilidad de agregar cupos de miembro extra* por CLP 2380 cada uno, al mes)

Los miembros extras tienen su propia cuenta y contraseña, pero la membresía la paga la persona que los invitó a compartir su cuenta de Netflix. Tu plan determina la cantidad de cupos de miembro extra que puedes agregar.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones