Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
El exdirector del INDH afirmó que "la organización A.C.A.B." fue la principal responsable del intento de tomarse el Palacio de La Moneda.
Daniel Stingo arremetió sin filtro contra el exdirector del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Sergio Micco, debido a las declaraciones sobre el estallido social.
En medio del programa "La Voz de los que Sobran", el abogado aseguró que "era representante y era el que tenía defender a los chilenos y chilenas de las violaciones de Derechos Humanos ejercidas por representantes del Estado".
"Estábamos durmiendo con el enemigo, el tipo de que tenía que defender a la ciudadanía, ese señor, pensaba que la gente que estaba en la calle protestando era parte del ACAB y que querían instalarte en el poder", lamentó Daniel Stingo.
"Yo me pregunto: ¿quién cresta se iba a instalar en La Moneda? Es absurdo lo que dice Micco", sentenció el abogado.
La periodista y escritora afirmó que para ella Sergio Micco es un encubridor, aseverando que se hizo el leso con todas las violaciones que se cometieron en este país durante el estallido social.
Como "un golpe de Estado no tradicional" calificó el expresidente de la República, Sebastián Piñera, el estallido social ocurrido en octubre de 2019, declaraciones que fueron respaldadas por Sergio Micco.
Sin embargo, el exdirector del Instituto Nacional de Derechos Humanos fue más allá y aseveró que "la organización A.C.A.B." fue la principal responsable del intento de tomarse el Palacio de La Moneda.
#LaVozDeLosQueSobran | @danielstingo sobre declaraciones de Sergio Micco durante la revuelta: "Estábamos durmiendo con el enemigo"
— La Voz De Los Que Sobran (@delosquesobran) September 29, 2023
📡En vivo: https://t.co/jQD5yjI1fx pic.twitter.com/TwP15AARur
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.