• 26 FEB DE 2024

"Tú al igual que Piñera...": Laura Landaeta se lanza sin filtro contra Sergio Micco

A_UNO_1406962 | Agencia Uno

La periodista y escritora afirmó que para ella Sergio Micco es un encubridor, aseverando que se hizo el leso con todas las violaciones que se cometieron en este país durante el estallido social.

Laura Landaeta arremetió sin filtro contra el exdirector del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Sergio Micco, debido a que mencionó uno de sus libros para hablar del estallido social, impulsado el 18 de octubre del 2019.

El exdirector del INDH empatizó con las declaraciones del expresidente Sebastián Piñera, asegurando que el estallido social fue un intento de Golpe de Estado. Asimismo, Sergio Micco hizo un llamado a leer la introducción del libro La Revuelta, de Laura Landaeta y Víctor Herrero.

Debido a lo anterior, la periodista y escritora del libro "Caso Relojes" expresó en su cuenta de X que "quiero pedirle a cualquiera de mis seguidores que se pueda encontrar con Sergio Micco en la calle, en algún lugar. Si lo ven con mi libro, quítenselo, mójenselo, rómpanselo y mándenlo al colegio".

Agregando que "Es imposible el nivel tan bajo de capacidad lectora que tiene ese hombre, para abusar de un trabajo hecho profesionalmente, para justificar lo injustificable".

Por otro lado, Laura Landaeta comentó que para ella Sergio Micco es "un encubridor", aseverando que se hizo "el leso con todas las violaciones que se cometieron en este país durante el estallido social".


Síguenos en: Google News


"Tú al igual que Piñera, no tienes un pelo de demócrata, ni uno soloY espero que pagues por eso y espero que pague tu Presidente. Límpiate la boca antes de usar un trabajo profesional para desvirtuar", sentenció la periodista.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones