Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La alcaldesa de Providencia comentó que el Servicio de Impuestos Internos debería revisar los recursos de los delincuentes e investigar cómo consiguieron sus bienes.
La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, criticó en duros términos la delincuencia en Chile, específicamente la presencia de los motochorros, afirmando que "les quitaría todo lo que tienen".
En conversación con el programa de TVN, "Hoy se habla", la edil se refirió a las medidas que se han implementado para combatir a los motochorros.
"Efectivamente, a todos ellos los expulsaría, y a sus familias también, y además les quitaría todo lo que tienen en Chile también", aseguró la alcaldesa Evelyn Matthei.
Por otro lado, la alcaldesa de Providencia comentó que el Servicio de Impuestos Internos (SII) debería revisar los recursos de los delincuentes e investigar cómo consiguieron sus bienes. "La verdad es que yo les quitaría todo lo que tienen, porque al final han venido a Chile solo con el ánimo de delinquir, nunca vinieron aquí a trabajar, sino que es una banda que se instala en Chile para hacerse ricos delinquiendo", lanzó sin filtro la edil.
Agregando que "yo tengo la impresión de que a Fiscalía le falta gente, le faltan probablemente algunas herramientas, creo que en esto, además, nosotros deberíamos exigirle a la PDI que vea cuándo ingresaron, si ingresaron de forma clandestina, y si no tienen ningún papel, yo los expulsaría en el acto".
"Sorprende para mal como en este tipo de temas la ministra Orellana no se involucra, guarda silencio", criticó la diputada Paula Labra.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.