Conmoción en San Pedro de La Paz: encuentran cuerpo de una mujer en medio de la playa
De acuerdo con los primeros antecedentes, se trataría de una joven mujer, de aproximadamente 20 a 30 años de edad.
Una nutricionista comparte soluciones simples y a la mano para superar ese dolor de cabeza por los excesos.
En estas Fiestas Patrias no habrá restricciones sanitarias de la pandemia y el exceso en el consumo de alcohol provocará la inevitable resaca o "caña".
El riesgo de pasarlo mal es alto y, según el urgenciólogo de clínica Alemana, Ricardo González, los síntomas son terribles.
"Sumarle altas dosis de alcohol y el cansancio propio de los festejos pueden resultar ser una trilogía perfecta para sufrir de una resaca o de una intoxicación", señaló.
Se vienen las Fiestas Patrias y el exceso en el consumo del alcohol puede generar molestias estomacales que pueden arruinar todo tipo de celebraciones.
Anna Daniels, nutricionista y dietista de Nutrición honesta, dio consejos fáciles y a la mano para minimizar los malestares de la maldita "caña".
La experta sentencia que las istónicas "recuperan las sales y minerales perdidas, ayuda a tu recuperación rehidratándote con helados de agua, contienen agua y ayudan a recuperar agua”.
La tentación de comer frituras es alta, pero "te hará sentir peor", dice la nutricionista. Carbohidratos, grasa y sal no ayudan.
“Una gran comida solo te dejará con náuseas”, advierte la doctora. Mejor comienza el día con una sopa de verduras con muy poca sal.
La nutricionista sugiere “grasas buenas, como la palta, la del salmón y nueces”. Un ejemplo para un buen desayuno para la mañana después es jugo de fruta fresca y vegetales, tostadas con plata o huevo.
Muchos creen que una cerveza es ideal para la resaca, pero Anna Daniels dice que eso es un mito. "Si vuelves a tomar no dejas que tu hígado tome el tiempo necesario para recuperarse".
“Nada es mejor que descansar y rehidratarse", dice la experta. Así que tu primera prioridad es beber muchos vasos de agua, sobre todo en medio de los vasos de alcohol y antes de dormir.
De acuerdo con los primeros antecedentes, se trataría de una joven mujer, de aproximadamente 20 a 30 años de edad.
Crece la tensión al interior de Santiago 1, y ya se adoptaron medidas especiales para proteger a Wilson Verdugo.
Los violentos incidentes que hubo en el partido entre los Diablos Rojos y la U sigue dejando coletazos a todo nivel.