• 13 ABR DE 2024

Fiestas Patrias: Planifica todos tus gastos de combustible con esta plataforma

autopistas |

¿Vas a viajar estas fiestas? Nada mejor que poder planificar los gastos con anticipación para que los números calzen. Te dejamos el dato para que lo hagas este '18'.

Las Fiestas Patrias de este año serán en una escala "XL", abarcando cuatro días de celebraciones desde el viernes 15 de septiembre hasta el martes 19 de septiembre.

Con este período vacacional extendido, se espera que un número importante de santiagueros emprenda viajes a diversos destinos del país.

Si eres uno de los que salen a la carretera, te invitamos a planificar tu viaje meticulosamente, teniendo en cuenta los peajes y el combustible necesario para garantizar un viaje tranquilo y sin complicaciones.


Síguenos en: Google News


Fiestas Patrias
Manual para Fiestas Patrias: los tragos con más y menos calorías para este "18"

El tradicional terremoto que se consume por litros en fondas y ramadas es una de las combinaciones con más calorías. El espumante sigue siendo lo más conveniente para quienes pretenden cuidar la línea.

Planificador

En el contexto de estas celebraciones extendidas del '18', Copec presenta una plataforma denominada "Planificador" para ayudar a los automovilistas a planificar sus viajes con anticipación.

Esta herramienta permite a los viajeros calcular sus viajes de forma más segura y eficiente, teniendo en cuenta costes como la gasolina y los peajes, entre otros.

Para acceder a esta información valiosa, simplemente haga clic en el enlace proporcionado y complete la información solicitada, que incluye:

  1. Ciudad de origen.
  2. Ciudad de destino.
  3. Consumo de combustible (KM/litro).
  4. Tipo de combustible.

Después de ingresar estos detalles, el sistema le brindará la información, incluidos los gastos que puede esperar.

Ten en cuenta que el monto puede variar dependiendo del tipo de vehículo que utilices, ya sea auto o camioneta, tu tasa de consumo de combustible, destino y el tipo de gasolina que utilices.

¿Qué resultados obtendré?

Una vez que hayas completado la simulación de tu viaje, la plataforma te proporcionará los siguientes datos:

  • Coste total.
  • Distancia.
  • Duración.
  • Costo estimado del peaje.
  • El consumo de combustible.

Además, tendrás acceso a un mapa que destaca los puntos de suministro de combustible cercanos y la duración de tu viaje, de principio a fin.

Esta herramienta tiene como objetivo hacer que sus viajes del '18' sean lo más convenientes y rentables posible.