Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revise bien sus documentos o terminará con el vehículo en los corrales.
Las modificaciones a la Ley de Tránsito se convirtieron en el tema de moda por el grabado obligatorio de patentes, pero también por nuevas sanciones.
Fíjese que la normativa sumó nuevas causas para sacar autos de circulación cuando no cumplan con requisitos que desde ahora la policía fiscalizará.
Estas medidas buscan frenar el robo de autos y, por lo mismo, son más drásticas con los conductores con tal de evitar que transiten autos irregulares.
Cibernautas se quejaron que en el fondo se trata de un negocio y los ladrones no se detendrán.
Las medidas que entraron en vigencia con los cambios a la Ley de Tránsito son las siguientes:
Tras la modificación en la Ley de Tránsito quienes no cumplan se exponen a multas sobre los $95 mil.
Desde el 1 de septiembre recién pasado entró en vigencia la nueva ley del tránsito, que obligación de grabar las patentes de los vehículos en espejos y vidrios.
Se trata de la medida más polémica, ya que varios se quejaron de que ese gasto debe asumirlo el Gobierno, como dijo Rodrigo Sepúlveda.
La periodista Soledad Bacarreza, por su parte, alegó que la obligación es inútil porque los rateros se robarán los vehículos con o sin marcas.
Lo cierto es que hay 12 meses de plazo para cumplir con la normativa y las multas correrán a partir del 1 de septiembre de 2024.
El grabado ayudará a la hora de fiscalizar y así poder identificar de manera más rápida a un vehículo que es robado.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.