La Policía de Investigaciones (PDI) trabaja bajo la hipótesis de un nuevo femicidio que sacude nuevamente al país, luego que el cuerpo descuartizado de una mujer apareciera al interior de una mochila en la ciudad de Los Ángeles en la Región del Biobío.
Según los primeros antecedentes entregados por la policía, el macabro hallazgo se produjo la madrugada de este sábado 2 de septiembre, y la víctima tendría aproximadamente 30 años.
Sobre el presunto asesino, la PDI ya logró detener al principal sospechoso, quien en horas de esta mañana ya habría confesado la autoría del crimen.
Síguenos en:
Macabro crimen en Santiago Centro: sujeto asesinó a su abuela
Según indicó la Policía de Investigaciones (PDI), el autor del hecho intentó huir del lugar. Sin embargo, horas más tarde regresó al domicilio de la víctima para confesar lo ocurrido.
"Pudimos vincular el hallazgo de las extremidades con la denuncia de presunta desgracia de una mujer de 30 años, con estos antecedentes identificamos a un presunto sospechoso, quien fue ubicado en su domicilio en las cercanías, quien ante la contundencia de los antecedentes confiesa y reconoce el homicidio de la mujer, a la cual posteriormente descuartizó en 3 partes y abandona en diferentes lugares de la comuna", comentó el comisario de la PDI, Arturo Morales.
Por su parte, la Fiscalía del Biobío indicó que el detenido pasará a control de detención durante la jornada de este sábado.