"¡Me aburrió la delincuencia!": la rabia de odontóloga mientras asesinaba por error a falso delincuente
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
La profesional utilizó sus redes sociales para manifestar su consternación tras nuevo asalto del que fue víctima.
Un nuevo hecho de delincuencia se registró la noche de este martes en la comuna de Ñuñoa, luego que la destacada doctora, Carolina Herrera, fuera víctima de un robo en el frontis de su casa.
El hecho ocurrió luego que la profesional dejara su automóvil estacionado justo en frente de su casa, y luego de unos minutos, cuando pretendía entrarlo al patio de la misma, el vehículo simplemente no se encontraba en el lugar.
Lo que más lamentó la doctora Herrera, es que no es primera vez que es víctima de este tipo de hurtos, considerando lo que le pasó hace un par de meses, cuando perdió también su auto particular.
"Esto es injusto, porqué se han ensañado con nosotros, yo dejé el auto fuera de mi casa un segundo, por favor si alguien sabe que me avise por favor", escribió en sus redes sociales.
Un sujeto de cerca de 50 años perdió la vida esta madrugada en un paradero, al tratar de impedir un atraco que le significó una estocada en el pecho.
Luego en radio Biobío entregó más detalles de lo que había pasado. "Ha sido con ensañamiento, porque en dos meses nos robaron entera la casa, se llevaron todas las copias de las llaves de los autos que circulaban en esta casa y siento que es mucho esta especie de estar bajo la observación de los delincuentes, que se llevan lo que pueden en el momento que pueden", indicó la doctora.
"Yo ocupo mi auto para ir a la clínica, para ir al hospital, solo veo pacientes, no le hago mal a nadie. Entonces no entiendo por qué esta especie de nube negra que está en este momento robándose lo que sea tu argolla, tu auto, que es tu medio de trabajo, esto es demasiado para uno", añadió la profesional.
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
El accidente en helicóptero que le costó la vida al ex Presidente de la República golpeó al país en febrero de este año.
La exalcaldesa de Maipú deberá abandonar su domicilio para retornar a la cárcel de San Miguel.