• 17 ABR DE 2024

¡Qué injustia! Asesinan a vecino en Conchalí que defendió a mujer en asalto

Conchalí |

Un sujeto de cerca de 50 años perdió la vida esta madrugada en un paradero, al tratar de impedir un atraco que le significó una estocada en el pecho.

Los vecinos de la comuna de Conchalí, Región Metropolitana, están consternados por el crimen de un vecino que murió al evitar un asalto de una mujer.

La víctima quiso impedir que un sujeto atracara a la víctima en un paradero de transporte, pero su heroismo acabó en tragedia sangrienta.

El delincuente le clavó un arma blanca en el pecho, lo que le costó la vida al hombre que, aproximadamente, tenía 50 años de edad.


Síguenos en: Google News


 

plano general de baleo de carabineros
Carabinero mata a dos ladrones que quisieron asaltarlo en pleno centro de Santiago

El uniformado ultimó a dos ladrones que quisieron acuchillarlo en avenida San Martín, cuando transitaba de franco esta madrugada.

 

Estocada

Información de radio Biobío detalló que el homicidio se produjo en avenida Principal con Alberto González, donde la mujer estaba siendo asaltada.

En un acto valeroso el vecino heroico se interpuso en la escena, pero perdió la vida debido a una certera estocada cerca del corazón.

El coronel Juan Francisco Jiménez, prefecto de la zona Santiago Norte, indicó que la mujer de igual manera acabó con cortes en sus brazos.

 

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y
Horóscopo jueves 20 de julio: Predicciones de Yolanda Sultana

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

 

Querido

“Al prestar auxilio a este víctima, el malhechor lo apuñala en el pecho, provocándole la muerte a esta persona”, señaló el coronel.

El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, que efectúa un empadronamiento del lugar para dar con el asesino prófugo.

Testigos relatan que el cobarde arrancó en una bicicleta con el cuchillo, mientras que vecinos se quejaban por el triste final del héroe.

"Era un vecino querido, pero murió porque la delincuencia está desatada y nadie hace nada", se quejó un transeúnte.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones