• 15 ABR DE 2024

Carabinero mata a dos ladrones que quisieron asaltarlo en pleno centro de Santiago

carabinero |

El uniformado ultimó a dos ladrones que quisieron acuchillarlo en avenida San Martín, cuando transitaba de franco esta madrugada.

Un carabinero dio muerte a dos delincuentes que intentaron asaltarlo en pleno centro de Santiago, mientras que un antisocial huyó herido.

El sangriento atraco se produjo cuando el policía de franco transitaba  por Av. Manuel Rodríguez y el trío se abalanzó sobre él, intentando robarle con violencia.

Un ladrón le golpeó la cabeza y otro quiso acuchillarlo, pero el oficial logró disparar matando a dos integrantes de la banda, que perecieron en la calle.


Síguenos en: Google News


 

Lluvia
A sacar el paraguas: revise cuando llega la lluvia a Santiago

Se espera que para los próximos días las precipitaciones vuelvan a llegar a distintas localidades del país.

 

Delincuente

El teniente Coronel Mauricio Apablaza, Prefectura Santiago Central de Carabineros, detalló que el delito se produjo alrededor de la 01:30 horas, cuando el oficial venía caminando por Av. Manuel Rodríguez ya saliendo de servicio. 

Para repeler el atraco el carabinero usó su arma y realizó tres disparos. Uno de ellos hirió de muerte en el sitio y los otros dos se fugaron.

Sin embargo, uno de los ladrones logró correr uno poco y acabó pereciendo producto de la herida de bala en San Martín con San Pablo.

Según informó T13 "el tercer delincuente alcanzó a escapar del lugar y está siendo buscado por la policía".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones