Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
El parlamentario de derecha se enojó con el presidente debido a las palabras que dio sobre Guillermo Teillier.
El derechista Iván Moreira, senador por la Región de Los Lagos, volvió a las andadas de la polémica al tratar con duras palabras a Gabriel Boric.
Para el seguidor del dictador Augusto Pinochet, las palabras del presidente ante la muerte de Guillermo Teillier fueron inaceptables.
“Tellier murió como un hombre digno, orgulloso de la vida que había vivido”, fue la frase que dijo Boric al visitar al dirigente comunista.
El hecho causó la rabia del ex UDI, ya que el mandamás agregó que “hay otros que mueren de manera cobarde para no enfrentar a la justicia”.
La referencia al suicidio del asesino de Víctor Jara, Hernán Chacón Soto, no tuvo el agrado de Moreira, que respondió al presidente.
"Tan irrespetuoso, irresponsable y cobarde @GabrielBoric que ni siquiera respeta a los suyos", escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.
Moreira agregó que "No piensa lo que dice que puede ser interpretado de distintas maneras y se le convierte en boomerang".
Asimismo, cerró indicando que "no caeré en su lenguaje y omitiré nombres de izquierda por respeto a sus familias".
Tan irrespetuoso,irresponsable y cobarde @GabrielBoric que ni siquiera respeta a los suyos. No piensa lo que dice que puede ser interpretado de distintas maneras y se le convierte en boomerang. No caeré en su lenguaje y omitiré nombres de izquierda por respeto a sus familias. pic.twitter.com/tdCY5eEyV0
— Iván Moreira Barros (@ivanmoreirab) August 29, 2023
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.