Una noche de terror fue la que vivieron los trabajadores de un servicentro Copec en la comuna de Conchalí, luego que un desconocido motociclista les dispara a quemarropa.
Todo ocurrió pasadas las 22 horas, cuando el "cliente" llegó hasta la estación de combustible a cargar bencina. Luego de hacerlo, y ante la sorpresa de los bomberos, el hombre intentó escapar sin cancelar, generando una violenta situación.
Uno de los trabajadores de la bomba alcanzó a afirmarse de la moto, lo que no fue impedimento para que el conductor lo arrastrara por cerca de 30 metros, antes de caer al suelo.
Síguenos en:
¡Qué injustia! Asesinan a vecino en Conchalí que defendió a mujer en asalto
Un sujeto de cerca de 50 años perdió la vida esta madrugada en un paradero, al tratar de impedir un atraco que le significó una estocada en el pecho.
Al momento de ponerse de pie y concretar su cometido, sacó un arma de fuego entre sus pertenencias y disparó a quemarropa a quienes lo intentaron detener, hiriendo al menos a uno de los funcionarios en su pierna izquierda.
"Estuvimos apunto de morir", comentaron los bomberos. Afortunadamente quien resultó baleado sólo terminó con una herida de menor gravedad.
Motociclista se encuentra prófugo
A esta hora se trabaja en la revisión de las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad, para intenta identificar al pistolero que aún se mantiene prófugo.