Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

27 de agosto de 2023

Daniel Fuenzalida se unió a víctimas de la delincuencia: «Entraron a robar a mi casa»

El "Ex Huevo" agradeció que Carabineros llegó de inmediato y que sus perros están bien.

Por
Daniel Fuenzalida Redes Sociales
Compartir

La tarde del sábado, Daniel Fuenzalida compartió una noticia alarmante con sus seguidores: fue víctima de un robo en su casa durante la noche.

El «Ex Huevo» utilizó su cuenta de Instagram para relatar su experiencia tras sufrir la terrible vulneración de los antisociales.

En la publicación subió un par de fotos en las que se puede ver que los carabineros acudieron a su domicilio para efectuar el procedimiento correspondiente.

 

7 mil nuevos cupos para presos: ¿dónde inaugurarán las nuevas cárceles?

«Mis perros están bien»

«La delincuencia en todos lados, anoche entraron a robar a mi casa, afortunadamente no estábamos y lo más importante mis perros están bien», escribió en la red social.

Daniel Fuenzalida tiene tres perros: un galgo llamado Sebastián. Además están Lisa y Jagger, dos bellos pastores ingleses.

Luego del incidente, el animador de «Me Late» expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales.

En su mensaje agradeció a los carabineros por su labor en el procedimiento de intervención tras el robo. Reconoció y valoró la respuesta inmediata en situaciones de este tipo.

«Nadie está ajeno a todo los que estamos viviendo como país«, publicó en su cuenta.

 

 

Pelea

Este mal rato se suma a la pelea que tuvo con Sergio Rojas, su fiel escudero que amenazó con irse de «Me Late» porque el jefe no lo cuidó en El Purgatorio.

«Vi unas declaraciones que me dolieron un poco la guatita en El Purgatorio, así que mañana (viernes) no voy a estar en el Me Late», dijo el opinólogo.

«Voy a ver si es que estoy la otra semana… tengo algunos conflictos internos, hay algunas frases que me dolieron un poquito el corazón», añadió.

 

Temas relevantes

#Daniel Fuenzalida#robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica