• 01 MAR DE 2024

Maratón STGO21K: revise los desvíos de tránsito para este domingo 27 de agosto

Maratón de Santiago Gatorade 2022 | 8 de Mayo de 2022/ SANTIAGO Luego de 2 años de pandemia y restricciones de movilidad, vuelve el Maratón de Santiago 2020 desde la elipse del Parque O’Higgins FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

La octava versión del evento cerrará las calles más concurridas de Las Condes.

Este domingo 27 de agosto se efectuará la maratón STGO21K, uno de los eventos más esperados en el calendario nacional.

El punto de partida y llegada será en el Parque Araucano y las autoridades tomaron medidas con cortes de tránsito estratégicos en la zona.

La Federación Atlética de Chile logró la certificación que otorga validez a los registros tanto para los corredores profesionales como para los amateurs.

Con circuitos diseñados los participantes pueden optar por recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros, lo que promete una experiencia emocionante.

https://lahora.cl/deportes/2023/08/26/vuelvo-por-la-champions-inter-de-milan-presento-a-alexis-sanchez-y-sorprendio-con-camiseta-que-usara/


Síguenos en: Google News


El punto de partida y la anhelada línea de meta estarán ubicados en un lugar emblemático: la avenida Presidente Riesco 5711, en la confluencia de las avenidas Alonso de Córdova y Manquehue, justo en el corazón del Parque Araucano.

Esta elecció  garantiza una ruta desafiante que combina la energía urbana con toques de naturaleza para que los asistentes.

Conozca los cortes de calles y horarios

Dentro de este marco, se llevarán a cabo cortes de tránsito que se aplicarán desde las 06:45 hasta las 11:00 horas en las siguientes calles:

  1. Av. Presidente Riesco, entre Av. Alonso de Córdova y Rosario Rosales.
  2. Av. Presidente Kennedy Lateral, entre Av. Alonso de Córdova y Rosario Rosales.
  3. Los Militares, entre Av. Alonso de Córdova y Av. Américo Vespucio.
  4. Av. Presidente Riesco, entre Av. Alonso de Córdova y Av. Américo Vespucio.
  5. Rosario Rosales, entre Mardoñal y Pedro de Gamboa.
  6. Pedro de Gamboa, entre Las Tranqueras y Nuestra Sra. del Rosario.
  7. Nuestra Sra. del Rosario, entre Av. Presidente Riesco y Pedro de Gamboa.

STGO21K ha desplegado una meticulosa planificación en colaboración con diversas entidades.

foto:cooperativa.cl

Manteniendo estrechas coordinaciones con autoridades locales, la Municipalidad de Las Condes, Carabineros, Bomberos y centros de salud en las proximidades del evento, se busca garantizar una experiencia segura y sin contratiempos para todos los participantes.