Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La víctima de 53 años recibió al menos tres disparos los que finalmente terminaron con su vida. La PDI trabaja en busca de aclarar lo ocurrido.
Un violento hecho se registró la noche de este domingo 13 de agosto luego que un hombre en situación de calle, fuera asesinado en plena vía pública en la comuna de Recoleta, en el sector norte de la capital.
Según testigos y datos que pudieron recoger los policías, la víctima fue baleada en reiteradas oportunidades, en medio de la plaza Santa Mónica, cercana a una feria libre que funciona en el lugar durante los fin de semana por Avenida Zapadores.
Sobre la identidad del hombre que cayó abatido, se informó que se trata de una persona de 53 años, y hasta ahora se se ha revelado su nombre ni nacionalidad.
“En el sector de esta plaza, en la comuna de Recoleta, un hombre de 53 años de edad que se encuentra en situación de calle, por causas que estamos tratando de establecer, es abordado violentamente por desconocidos, y con un arma de fuego le profieren diversos disparos, que le provocan el fallecimiento”, sostuvo el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gabriel Alarcón.
"Sería el primer policía asesinado por un crimen por encargo en nuestro país", lamentó Christian Jabbar.
Además, el mismo efectivo policial detalló que "hay varios proyectiles y vainillas, que dan cuenta de la percusión de, al menos, tres a cuatro impactos balísticos".
Por ahora, está descartada la opción de un enfrentamiento previo por parte de la víctima y sus atacantes, ya que no hay antecedentes que indiquen una interacción violenta por parte del hombre con sujetos del sector.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.