Los delincuentes entraron armados a la vivienda, y luego de intimidar a la familia, se llevaron joyas, dinero y un auto BMW que pertenecía a las víctimas.
Un violento y millonario asalto se produjo la noche de este miércoles en la comuna de Ñuñoa, cuando un grupo de cuatro delincuentes ingresó a una vivienda donde pasadas las 22 horas se encontraban una madre y su hijo de 18 años.
Según reveló personal policial, los ladrones saltaron al patio de la casa, y luego de derribar a patadas la puerta de entrada, intimidaron con armas de fuego a los habitantes del domicilio, y lo encerraron en una de las piezas.
En completa tranquilidad, los delincuentes registraron la casa ubicada en calle Curanipe entre Ortuzar y Montenegro, encontrándose con joyas y dinero en efectivo.
Síguenos en:
¡Qué injustia! Asesinan a vecino en Conchalí que defendió a mujer en asalto
Un sujeto de cerca de 50 años perdió la vida esta madrugada en un paradero, al tratar de impedir un atraco que le significó una estocada en el pecho.
Asalto finalizó por activación de alarma
Cuando estaban cargando su botín, las víctimas lograron activar las alarmas, generando las desesperación de los antisociales quienes en ese momento decidieron huir en el automóvil BMW perteneciente a los dueños de casa.
Brian Muñoz, de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), comentó que "en horas de la noche un grupo de sujetos ingresaron armados a la vivienda, intimidando a los dueños de casa y llevándose un botín calculado en 23 millones de pesos".
Por ahora, el paradero de los delincuentes es desconocido, y las víctimas se encuentran bien físicamente pero consternadas por lo ocurrido.