Curioso regalo de Alberto Mayol a su hijo desató profundo debate en redes sociales
El sociólogo le regaló a uno de sus hijos una máquina de escribir, desatando un intenso debate en internet.
El delincuente saltó el muro perimetral, para luego entrar al recinto donde fue visto por personal de seguridad a través de las cámaras.
Durante la madrugada de este lunes 7 de agosto, un solitario delincuente ingresó a las dependencias de Codelco en el centro de Santiago en busca de robar monitores y computadores desde el recinto.
Ante la presencia del antisocial, los guardias del lugar se percataron de los hechos, gracias a lo que pudieron ver en las cámaras de seguridad donde se veía a un joven con capucha saltando el muro perimetral, para luego pasearse por los pasillos de las oficinas.
"Un sujeto, actuando solo, ingresa vía escalamiento al interior de las oficinas de Codelco, que hay que decir, por la información que obtuvimos, se encuentran actualmente sin funcionarios, no en razón del horario sino que están con teletrabajo", dijo el fiscal Javier Mayer.
En diez días dos trabajadores contratistas han perdido la vida. La empresa retomará sus funciones "una vez que se haya revisado el correcto cumplimiento de los controles de seguridad", dijeron a la agencia Efe.
"Esta persona ingresa al interior, desde donde sustrae dos monitores y tenía otros dos más listos para llevarse, y en el momento en que intentaba salir hacia la calle Huérfanos es sorprendido por los guardias de seguridad, en este caso habían dos guardias en el lugar", añadió.
El ladrón intentó intimidar a los trabajadores con un arma blanca, pero fue reducido y producto del forcejeo sufrió una lesión en un pie, la que a la larga favoreció su captura.
Luego de ser reducido por los guardias, el delincuente fue puesto a disposición de Carabineros.
El sociólogo le regaló a uno de sus hijos una máquina de escribir, desatando un intenso debate en internet.
El ingeniero, que habría sido arrollado por un conductor en estado de ebriedad, llevaba más de 17 años en la empresa.
Una mujer confundió a un hombre de 48 años con su asaltante y le causó la muerte tras atacarlo con una navaja.