Hermanos de 13 y 15 años pierden la vida tras recibir descarga eléctrica en Lican Ray: estaban instalando bandera chilena
La madre de los menores también fue afectada, y permanece internada en estado grave.
Lo anterior debido a la querella que interpuso la senadora Fabiola Campillai por injurias con publicidad en su contra.
La Corte Suprema confirmó el desafuero de la diputada María Luisa Cordero, independiente de la bancada de Renovación Nacional.
Lo anterior debido a la querella que interpuso la senadora Fabiola Campillai por injurias con publicidad en su contra.
Recordemos que el 22 de marzo del presente año, la parlamentaria afirmó que Fabiola Campillai "tiene un ojo bueno, ella no es totalmente ciega".
"Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes. Ella no es ciega total", insistió la senadora independiente de la bancada de Renovación Nacional.
Frente a las declaraciones de la diputada María Luisa Cordero, la senadora Fabiola Campillai destacó que "fue un ataque terrible, fue un ataque muy violento, fue un ataque discriminatorio y además revictimizante, y no tan solo para mí, sino también para mi familia que sufrió al igual que yo, porque mis hijos también tienen redes sociales".
"No es totalmente ciega. Tiene un ojo que le funciona", afirmó la diputada de Renovación Nacional.
Según constató La Tercera, este lunes 7 de agosto la Corte Suprema inició la revisión de la apelación, donde el abogado Carlos Cortés Guzmán expuso en favor de la diputada por 30 minutos y la abogada María Alejandra Arriaza lo hizo por 20 minutos en contra de la presentación de la defensa.
Tras la exposición de los abogados querellantes y defensores, la Corte Suprema decidió confirmar el desafueron de la diputada María Luisa Cordero.
La madre de los menores también fue afectada, y permanece internada en estado grave.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El hombre de 27 años falleció en medio de una golpiza denunciada por su madre que lo acompañaba.