Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
"Puedo asegurar en Fiscalía: no hay ni un peso del Caso Convenios que haya llegado a Revolución Democrática", aseveró el parlamentario.
El senador y presidente de Revolución Democrática, Juan Ignacio Latorre, se refirió a su participación en el cónclave oficialista organizado ayer en Cerro Castillo, donde hizo un mea culpa al Presidente de la República, Gabriel Boric.
De acuerdo a lo expresado por el senador Juan Ignacio Latorre a CNN, conversó con el Mandatario. "Parte de un mea culpa que hice frente al presidente y a toda la coalición, es que, justamente, militantes nuestros arrastraron a nuestro partido y al Gobierno en una crisis brutal de confianza".
En ese sentido, se refirió al "Caso Convenios", comentando que "puedo asegurar acá, y estamos disponibles a demostrarlo también en Fiscalía: no hay ni un peso del Caso Convenios que haya llegado a Revolución Democrática".
"Ni a través de Democracia Viva ni de ninguna otra fundación. Para nuestro partido ha sido una crisis muy dolorosa. Nos indigna. Nos avergüenza, también", aclaró el presidente de Revolución Democrática.
"Entregamos las cartolas mías y de la fundación, donde se demuestra que no hay ninguna transferencia irregular", destacó Daniel Andrade.
Cabe destacar que Daniel Andrade, involucrado en el "Caso Convenios", aseveró que no hay pagos irregulares. "Entregué mis aparatos electrónicos, mi celular, mi WhatsApp, mi correo, entre otros. También entregamos las cartolas mías y de la fundación, donde se demuestra que no hay ninguna transferencia irregular", destacó la dexpareja de la diputada Catalina Pérez.
Agregando que "se demuestra que no se ha robado ni un peso y que los fondos se han gastado en lo que en convenio asignó".
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.