Vaticano confirma causa de muerte de Papa Francisco: colapso cardiovascular irreversible
El sumo pontífice falleció este lunes a las 7:35 a.m. en su residencia de la Domus Santa Marta, en la Ciudad del Vaticano.
"La estrategia de Parived es bien fraudulenta, partiendo por el día en que arranca por los cerros. Lo vieron los vecinos", comentó Laura Landaeta.
El día 31 de enero la Policía de Investigaciones informó que había 36 órdenes de allanamiento por el "Caso Joyas y Rejoles", entre ellos se encontraba la casa de Tonka Tomicic y Parived.
Respecto al allanamiento del hogar de Marco Antonio López, la PDI se llevó un computador, un reloj Rolex y 35 joyas. También se detalló que se llevaron los dos anillos de matrimonio y un anillo de compromiso.
Consultada sobre este episodio, la periodista Laura Landaeta, quien acaba de publicar el libro "Caso Relojes", reveló el testimonio de un vecino de Tonka Tomicic, quien vio a Parived durante la mañana del allanamiento.
"La estrategia de Parived es bien fraudulenta, partiendo por el día en que arranca por los cerros. Lo vieron los vecinos. Nunca fue a buscar ningún gato cuando fueron a allanar su casa", aseguró la periodista a Zona de Estrellas.
"Después dijo que se le perdió un gatito, que por eso corría por los cerros; lo vieron arrancando. Literal me dijo un vecino 'era una rata corriendo por un cerro'", aseveró Laura Landaeta.
"Lo siento como una burla y me da rabia esta gente probablemente pueda llegar a tener impunidad. Soy periodista y me molesta la injusticia. Tiendo a creer que este caso apunta a convertirse en una nueva injusticia", sentenció la escritora de "Caso Relojes".
Laura Landaeta aseveró que "las escuchas telefónicas además, uno puede evidenciar que ella está al lado de él todo el rato y le está dando consejos".
El sumo pontífice falleció este lunes a las 7:35 a.m. en su residencia de la Domus Santa Marta, en la Ciudad del Vaticano.
El próximo feriado es dentro de poco.
Entre los temas que han vuelto a cobrar fuerza están las profecías atribuidas a figuras como Nostradamus y San Malaquías, que algunos consideran señales del destino de la Iglesia Católica y del mundo.