Dos mujeres están presas en Vallenar acusadas de robar diez panes duros
El diputado Jaime Mulet trabaja en un recurso de amparo contra las inculpadas.
La ex ministra del Interior salió decepcionada de la película y extrañó hasta un guiño a los juguetes para adultos.
La ex ministra del Interior, Izkia Siches, reapareció en redes sociales en modo Barbie, luego de ver la película del momento, que no le gustó.
La ex jefa del Colmed, que hoy trabajaa en el Hospital San Juan de Dios, hizo una severa crítica al film de la famosa muñeca.
La figura de Mattel le dejó gusto a nada, porque "esperaba una oleada de feminismo rosa", que no llegó.
Junto a sus cuñadas y con la respectiva chaqueta rosada, Izkia Siches fue al cine y salió tan decepcionada que halló que lo mejor fue el sour de bajativo.
Más tarde usó su cuenta de Instagram para una opinión a los vacíos que dejó Barbie, pese a que puede sonar a spoiler.
"Esperaba que fuera una oleada de feminismo rosa, que permitiera ampliar los bordes del movimiento feminista en el mundo", se quejó la doctora.
También extrañó que la heroína "profundizara más en conocer no solo los estereotipos sino lo desnivelada que es la cancha en que jugamos las mujeres y niñas".
La ex ministra del Interior opinó en un chat sobre el rol del Colmed en la actual crisis por enfermedades respiratorias.
"Y la parte del ginecólogo? Bueno un guiño más explicito al placer femenino. Onda algún juguete sexual. Jejejeje... Mucho?", bromeó la ex jefa de Gabinete.
Las reacciones a sus palabras no se hicieron esperar. "Amiga si es una película no más. El feminismo avanza por varios lados", le respondieron.
"O sea que no te gustó porque no era el guión que esperabas. Comprensible, pero ojalá te des la oportunidad de verla por lo que la película te quería contar más que lo que tú querías ver", le hizo ver otra.
El diputado Jaime Mulet trabaja en un recurso de amparo contra las inculpadas.
El tribunal supremo decidió suspender a la ministra luego de que se revelaran sus chats con Luis Hermosilla.
La aerolínea perdió una millonaria suma, por lo que pedirá acciones legales contra el hombre que generó controversia durante el viaje.