Una terrible muerte se registró en San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío, cuando un conductor de un vehículo intentaba estacionarse en su domicilio y atropelló a un bebé de un año.
De acuerdo a lo informado por Carabineros de Chile a Radio Bío Bío, todo surgió cuando un vecinointentaba estacionarse en su domicilio. "Durante la noche este domingo, personal de Carabineros se apersona en el Cesfam de Lomas Coloradas por un procedimiento de un menor atropellado", explicó el capitán Christopher Candía.
"Una vez en el lugar se constató que se trataba de un menor de un año y tres meses quien habría sido atropellado por su vecino, el cual realiza la maniobra de retroceso en su camioneta y no se percata de la presencia de este menor, atropellándolo", comunicó la autoridad policial.
Síguenos en:
Agregando que "debido a un descuido de sus padres, este menor sale al exterior de su domicilio, siendo atropellado por este hombre de 33 años. A raíz de la gravedad de sus lesiones, lamentablemente, este menor resulta fallecido".
Por otro lado, aclararon que el conductor de San Pedro de la Paz fue sometido a un test, el que arrojó que no tenía grados de alcohol en su sangre.
Pese a ser "vulgar": empresa Pico inscribió dos marcas en Chile
La empresa china registró la marca "Pico Neo" a pesar de que "atentaba contra las buenas costumbres y la moral".