• 02 MAR DE 2024

Se acabó la fiesta: anuncian clausura de Espacio Don Oscar en Maipú

Espacio Don Óscar |

El polémico local nocturno que fue escenario de peleas y baleos durante años.

El municipio de Maipú junto con la Delegación Presidencial Metropolitana anunciaron la clausura definitiva de Espacio de Oscar, controvertido centro de eventos.

La información la divulgó el medio local "La voz de Maipú", que detalló que el lugar que fue foco de balaceras y disturbios no dio para más.

«Por los reiterados hechos de violencia que han ocurrido en el local nocturno», justificaron las autoridades el cierre del sitio.


Síguenos en: Google News


 

alcalde de Maipú
Alcalde de Maipú busca clausurar Espacio Don Óscar tras nueva balacera

"Una vez más vemos como hechos delictivos y balaceras ocurren nuevamente en Espacio Don Óscar", criticó el edil Tomás Vodanovic.

A todo el recinto

Según lo informado,«la clausura afectará a todo el recinto de Espacio Don Oscar, y no solo a uno de los inmuebles como ocurrió en abril de 2022»,.

De esta manera, la administración del alcalde Tomás Vodanovic logrará poner candado a todo el recinto y no sólo a un sector del inmueble.

Eso permitió que en el pasado "se siguieran haciendo fiestas a un costado de lo clausurado", precisó "La voz de Maipú".

 

La clausura solo afecta al centro de eventos, por lo que las canchas deportivas que funcionan a un costado podrán seguir operando.

El mayor de Carabineros, Gustavo Espiridión, entregó el decreto de la delegación a Pedro Acevedo, encargado de Espacio Don Óscar.

Noticia en desarrollo...

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones