Frutillas comercializadas en las playas siguen en la mira: realizan pruebas al sol y el chocolate no se derrite
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
"Si fuéramos un Gobierno populista, hubiéramos aumentado los niveles de endeudamiento que heredamos", afirmó la minista del Interior y Seguridad Pública.
La ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, respondió sin filtro a las acusaciones del expresidente Sebastián Piñera, quien los tildó de "populistas".
A pesar de que la secretaria de Estado no suele referirse a las críticas, argumentando que "no comentamos las declaraciones de otras autoridades", porque es una "política estéril y que no aporta", noaguantó las declaraciones del exmandatario.
De esta manera, la ministra del Interior y Seguridad Pública aseveró que "el Gobierno de Chile es bastante conocido por los ciudadanos y ciudadanas".
"Si fuéramos un Gobierno populista, hubiéramos ahondado el déficit fiscal que heredamos. Si fuéramos un Gobierno populista, hubiéramos aumentado los niveles de endeudamiento que heredamos", afirmó la ministra Carolina Tohá.
"Somos un Gobierno responsable que ha reducido y hecho un esfuerzo de reordenamiento fiscal único en el mundo. Somos reconocidos en el mundo entero por esa medida y eso habla por sí solo", sentenció la secretaria de Estado.
"Un Colegio de Profesores que se preocupa mucho de sus propios intereses, y muy poco de mejorar la calidad de la educación en nuestro país", aseguró el expresidente de Chile.
El expresidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió en duros términos al Paro Nacional de docentes realizado el pasado miércoles 26 de julio.
El exmandatario publicó una carta en el diario El Mercurio, donde criticó al Gobierno y al Colegio de Profesoras y Profesores, aseverando que "los niños, niñas y jóvenes de Chile no tienen la culpa ni deben pagar las consecuencias de un Gobierno que llegó al poder a costa de promesas populistas que hoy no puede cumplir".
"Un Colegio de Profesores que se preocupa mucho de sus propios intereses, y muy poco de mejorar la calidad de la educación en nuestro país", aseguró el expresidente Sebastián Piñera.
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
La situación generó alarma entre los pacientes que se encuentran internados en el centro asistencial.
Cientos de automovilistas llenaron sus estanques en un plazo establecido de 60 minutos.