Las despedidas y recibimientos en el aeropuerto siempre pueden dejar momentos únicos.
Como el que ocurrió hace unos días en el Arturo Merino Benítez, donde un padre volvía de un viaje y recibió todo el cariño de sus hijos, que lo recibieron de una forma particular.
El Twitter del "Nuevo Pudahuel" dio a conocer la particular historia, que tiene más de 30 millones de reproducciones en redes sociales.
Síguenos en:
Servicio Red "555" al aeropuerto supera los 400 mil pasajeros en sus primeros seis meses
El servicio "Red Movilidad de Chile" ha alcanzado un hito significativo, al poco tiempo de su lanzamiento.
"El Aeropuerto de Santiago, sin duda, es un lugar de reencuentros, y algunos de ellos bastante creativos", escribió la cuenta.
Además agregaron que "felices de compartir bello recibimiento que vivió el pasajero Carlos Cruchaga en su llegada a Chile gracias a su familia ingenios y amorosa".
Te quiero yo
Al ritmo de la popular canción de Barney, el dinosaurio, “Te quiero yo y tu a mí”, los jóvenes recibieron a su progenitor.
Luego sacaron todas sus emociones indicandom “cuando haces un excelente trabajo como padre y le das mucho amor y afecto a tus hijos”.
La sorpresa de Cruchaga es evidente, mientras su hijos dicen: "Abrácenlo, cómanselo”, y él hombre mayor sólo atina adecir "Aló ¡Pero por Dios! A quién se le ocurrió esto".
Entre los comentarios aparecieron algunos muy sentimentales. “Algun día seré ese señor y romperé la cadena de mis generaciones”, “Aquí los que no tuvimos papá”, “Quiero algún día sentir la satisfacción de sentir que me digan que soy buen padre y “Hermosos, son afortunados”.
¡Terror en aeropuerto!: mujer perdió una pierna luego de caer sobre cinta mecánica
La víctima fue atendida de urgencia en el terminal aéreo, y luego de ser trasladada a un centro asistencial se decidió la amputación de la extremidad.