• 24 ABR DE 2024

"Tiene que dar la cara": Felipe Alessandri apunta a Giorgio Jackson tras robo de computadores

felipe alessandri |

En un contacto en vivo emitido por el canal Mega, el exalcalde Felipe Alessandri (RN) se refirió a la situación actual política , que luego del robo de computadores se torna aun más oscuro.

En un contacto en vivo del canal Mega con Felipe Alessandri, exalcalde de la comuna de Santiago y militante de Renovación Nacional, se refirió al nebuloso robo de 23 computadores y una caja fuerte desde las dependencias del ministerio de Desarrollo Social.

Con un fuerte tono el exedil comentó: "Yo trabajé en La Moneda y he estado en edificios públicos y es imposible entrar después del horario laboral", expresó, luego de que con aparente facilidad se ingresara al edificio público de donde se robaron dispositivos que pertenecen al ministerio que yace en medio del "ojo del huracán" en este momento por la investigación en curso del "Caso Convenios".

En seguida señaló: "Si no vienes con el presidente de la republica o con el ministro no entraba nadie", agrego Alessandri. "¿Qué había en la caja? ¿Boletas? (...)". "La ministra Tohá debería dar la instrucción de que no entre nadie después del horario laboral y que a nadie se le crea un llamado de que son sobrinos o parientes".


Síguenos en: Google News


plano medio de Giorgio Jackson
Se hicieron pasar por Giorgio Jackson: roban 23 computadores y caja de seguridad

Un insólito robo se produjo en el Ministerio de Desarrollo Social, donde delincuentes se llevaron todos los notebooks que hallaron.

"Tiene que dar la cara"

Ante las preguntas de Rodrigo Sepúlveda, Alessandri agrega: "El ministro que tiene que estar encargado de los registros de hogares no es capaz de cuidar un par de computadores y una caja fuerte", agregó el exedil de la comuna de Santiago. "Hay 20 razones anteriores por las que se debería ir y esta es una razón más, la guinda de la torta". "Tiene que dar la cara", sentenció.

Otros comentarios

Por otra parte, Marcia Raphael, subjefa de bancada de RN , comenta: “Es muy raro que a un edificio donde existe seguridad, vayan directo a sustraer la información importantísima respecto del Caso Convenios. Más cuando en la caja fuerte, que ahora se sabe, era usada para garantías de tratos directos y licitaciones. Es muy raro que quienes ingresaron salgan después con absoluta normalidad llevándose los 23 computadores y la caja fuerte

Camila Flores también opinó al respecto: “Esto es digno para una serie de Netflix. Es impresionante a lo que está llegando este gobierno con tal de tapar la situación del Caso Convenios. Nuevamente, vemos a los overoles blancos, aquellos que destruyeron la educación pública, que fueron actores de delincuencia el año 2019, ahora entrando a la sede de un ministerio, colaborando incluso los guardias de este propio ministerio.