• 13 ABR DE 2024

"El Presidente Boric debe terminar su mandato": Checho Hirane tras el robo en el Ministerio de Desarrollo Social

Checho Hirane |

Checho Hirane envió un claro mensaje al Gobierno y analizó tres posibles hipótesis sobre el robo de 23 computadores y una caja fuerte en el Ministerio de Desarrollo Social.

Varias han sido las reacciones por el robo de 23 computadores y de una caja fuerte ocurrido en el Ministerio de Desarrollo Social, una de ellas fue la del humorista Checho Hirane, el cual barajó tres posibles hipótesis.

La primera de ella apunta a que si fue un robo para perjudicar al ministro Jackson, la segunda hipótesis es que haya sido un auto-robo para no mostrar la información que contienen los computadores y la última opción es que sean delincuentes comunes, lo que, para Hirane, es absolutamente imposible, porque robar en un ministerio, es casi imposible por la seguridad que tienen los ministerio, es por esto que esta última teoría no cuadra para el humorista.

Esta reflexión la realizó durante la emisión de su programa de radio Agricultura, donde también afirmó que "las dos primeras teorías son atroces para un país democrático", apuntó el locutor radial.


Síguenos en: Google News


Checho Hirane
"La única solución es un golpe de Estado": Las cuestionadas declaraciones de Checho Hirane

El locutor de Radio Agricultura se refirió a la situación que enfrenta el país a raíz de las manifestaciones de los estudiantes del INBA.

Continuidad del Gobierno

Pero Checho Hirane quiso ir más allá y se refirió al bienestar del país, señalando que lo mejor que puede pasar para Chile es que el presidente renuncie.

"Yo defiendo la democracia y la libertad, y al país le conviene que el presidente termine su mandato, pero cosas como estas me hacen dudar de esta afirmación, me dan ganas de darme una voltereta y decir por qué tenemos que seguir aguantando dos años y medio más, de un gobierno ineficiente y corrupto", enfatizó Hirane.

José Antonio Neme,
Neme sin filtro por robo en el Ministerio de Jackson"¿Creen que somos hue...?"

El periodista se indignó tras la sustracción de 23 computadores en medio de la investigación del "Caso Convenios".

Ya para finalizar, el militar en reserva, envió un mensaje a La Moneda: "Ministra Vallejo, no estoy hablando de un Golpe de Estado, estoy diciendo que bajo los mecanismos legales se pudiera hacer algo. Para que no vaya el mentirosillo, el promovedor de la violencia, el periodista ese del canal 11, a decirle que estoy llamando a un Golpe de Estado", esto refiriéndose al periodista Rafael Cavada.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones